Inicio - Ciencia y Tecnología - Cómo afrontar la nueva normalidad: KIO lo hace posible

Cómo afrontar la nueva normalidad: KIO lo hace posible

KIO hace posible afrontar la nueva normalidad al garantizar la continuidad operativa en un mundo donde las exigencias del usuario final son cada vez más demandantes.

En una era de rápida digitalización, pandemias globales y curvas inesperadas lanzadas desde todas las direcciones, el cambio se ha convertido en la nueva normalidad y la disrupción en la única constante. Por lo tanto, las empresas deben ser cada vez más flexibles para enfrentarse a desafíos complejos y constantes.

En este contexto, KIO Networks ha desarrollado un marco de tres pilares: continuidad de negocio, innovación y transformación digital,con el fin de apoyar a tu organización para mantener su adaptabilidad en un mundo en constante cambio, y potenciar sus procesos de negocio volviéndolos lo suficientemente resistentes para enfrentar cualquier desafío y tan ágiles para aprovechar cada oportunidad.

A medida que las empresas buscan aprovechar sus fortalezas para tener éxito en el mercado, centrarse en la adaptabilidad contribuirá a navegar con éxito en la era posterior a COVID-19. Por tanto, aquellos que se apropien de esta nueva realidad y continúen ejerciéndola, serán parte del selecto grupo que sobreviva a la pandemia con éxito.

La mejor estrategia es asociarse con empresas que tengan experiencia e infraestructura para apoyarte a brindar a tus clientes una oferta diferenciada, adecuada a los nuevos modelos comerciales. KIO lo hace posible al mejorar continuamente las experiencias de tus usuarios finales con servicios personalizados para impulsar tu negocio y enfocarlo en lo que verdaderamente importa: tus necesidades y la de tus clientes.

De esta forma será mucho más sencillo, por ejemplo, migrar a Cloud o determinar qué servicios te convienen sean provistos por un tercero pagando una renta mensual y con la garantía de que tu negocio nunca se detenga, además de obtener protección de datos, prevención y seguridad de la información, a través de infraestructura de última generación.

ncluso si tu idea es ir más allá, KIO es tu mejor aliado para acceder al universo de aplicativos, creación y adaptación de productos para la continuidad y competitividad de los negocios respaldados por Centros de Datos de clase mundial y alta disponibilidad.

Desde hace más de 18 años, la compañía ha desarrollado un catálogo de servicios y productos de TI a partir de seis ejes, los cuales ofrecen beneficios únicos que han forjado su identidad dentro del sector: innovación, compromiso, agilidad, sentido de urgencia, confianza y flexibilidad.

Cada vez más empresas tanto del sector público como privado —incluyendo algunas de las más grandes y notables no solo en México, sino también en España y Centroamérica— han comprobado que el concepto KIO lo hace posible funciona. Cientos de organizaciones confían sus operaciones a este modelo y han hecho de KIO un ecosistema digital de clientes sin comparación en su tipo, convirtiéndolo en el único player capaz de ofrecer la más amplia gama de cross-connections (XC) de la región, con opciones infinitas para interconectarse y hacer negocios.

Si estás buscando el aliado ideal para descubrir el verdadero potencial de tu negocio, acércate y comprueba cómo KIO lo hace posible.

Más noticias...

Agua en la Luna: la NASA confirma la existencia de agua en la superficie iluminada del satélite de la Tierra

En la Luna hay agua. La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: