Inicio - Cortés - Premiarán mejores videos sobre orgullo e identidad nacional

Premiarán mejores videos sobre orgullo e identidad nacional

Tegucigalpa,Honduras jueves 10 de septiembre

La estrategia público-privada Marca País lanzó oficialmente el concurso “Gran Embajador Marca Honduras”, mediante el cual busca exaltar el amor patrio, el fomento de los valores y la identidad nacional, en medio de la pandemia de COVID-19.

Las premiaciones se fomentaban desde hace algunos años para promover las tradiciones y el concurso ha premiado a los centros educativos que se han destacado durante los desfiles del 15 de septiembre en las 18 cabeceras departamentales.

Sin embargo, debido a la situación que atraviesa Honduras y el mundo por la pandemia de COVID-19, el concurso “Gran Embajador de Marca Honduras 2020” premiará al estudiante que de forma creativa represente de la mejor manera el pilar de Orgullo e Identidad Nacional de Marca Honduras, en un video de un máximo de 60 segundos.

TRES PREMIOS POR DEPARTAMENTOS

Según explicó la ministra de comunicaciones y estrategia presidencial, María Andrea Matamoros, quien coordina la estrategia público-privada, para esta tercera edición del concurso, que se desarrolla en el marco de la celebración del 199 aniversario de Independencia Patria, habrá menos premiaciones por los distintos incidentes.

La única categoría para premiar será Marca País, pilar de Orgullo e Identidad Nacional, en los niveles de educación prebásica, básica y media, es decir, se premiará a tres estudiantes por departamento.

En detalle, se entregará el premio “Gran Embajador de Marca Honduras” al ganador del primer lugar de cada nivel en cada uno de los departamentos del país que participen en el concurso.

La premiación se realizará de la siguiente manera: “Gran Embajador de Marca Honduras” a nivel prebásico por cada departamento y “Gran Embajador de Marca Honduras” a nivel básico de cada departamento, así como “Gran Embajador de Marca Honduras” a nivel medio de cada departamento.

El premio consiste en una computadora portátil, a fin de apoyar a los estudiantes en esta nueva modalidad a raíz de la pandemia y debido a que Marca Honduras está apoyando el concurso virtual lanzado por el Comité Cívico Nacional, aportará otras 15 computadoras portátiles.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: