Inicio - Cortés - BANASUPRO ABASTECE CENTRO DE VENTA DE EL PROGRESO

BANASUPRO ABASTECE CENTRO DE VENTA DE EL PROGRESO

Tegucigalpa,Honduras jueves 10 de septiembre

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), continúa con el proceso de abastecimiento de productos alimenticios de la canasta básica en sus puntos de venta.

Por instrucciones del presidente Juan Orlando Hernández, la Secretaría de desarrollo Económico (SDE), a través de la Suplidora Nacional, sigue dotando de productos alimenticios sus centros a nivel nacional, en beneficio de las familias hondureñas.

El titular de Banasupro, Luis Pinel informó que el personal de la Regional de la zona a Norte, se trasladó al municipio de El Progreso, departamento de Yoro, llevando los alimentos necesarios para que los pobladores de esta comunidad tengan acceso a los mismos a precios justos.

“Nuestros colaboradores han demostrado y siguen demostrando su compromiso hacia la población, ya que a pesar de esta emergencia sanitaria nacional que vivimos con la pandemia Covid-19, no han dejado de trabajar, pese a la posibilidad de contagiarse”, expresó el funcionario.

Los consumidores pueden sentirse tranquilos, ya que el personal que los atiende lo hace con todas las medidas de bioseguridad requeridas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), para salvaguardar la salud tanto de los clientes, como del personal de la Suplidora Nacional.

Pinel enfatizó que, “servir es un compromiso de todos los que laboramos en Banasupro y lo continuaremos haciendo, para que las familias puedan llevar sus alimentos a su mesa”.

Fuente; hondudiario 

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: