Inicio - Cortés - CAMISETA GRIS EL BÁSICO QUE COMBINA CON TODO

CAMISETA GRIS EL BÁSICO QUE COMBINA CON TODO

Tegucigalpa,Honduras miércoles 09 septiembre 2020

Tener básicos en tu clóset es muy importante, ya te hemos hablado de las camisetas y camisas blancas, de los jeans y prendas de colores oscuros, pero una que definitivamente no puede faltarte es una camiseta gris. ¡Va con todo! Te mostramos algunas formas ideales de usarla con cualquier tipo de outfit.

Camiseta con pantalón

Elige el pantalón que más te favorezca, si eres delgada unos tipos boyfriend son precisos para ti.

Si eres más rellenita unos holgados bota recta y en colores oscuros son los que debes elegir y si tu estatura es baja unos ‘skinny pants’ en cualquier color son perfectos.

Para combinarlos puedes usar una camiseta gris clara u oscura que vaya un poco más arriba de la cadera, ojo sin que se te vea el ombligo. Acompáñala con una chaqueta tipo bomber, un abrigo y unos botines negros en ante.

Camiseta más falda

 Una falda larga para las chicas más altas, una ‘midi’ para las de estatura promedio y una a mitad de pierna para las ‘petite’, son los largos favorables para las que quieren usar este tipo de prenda.

 Usa la falda con una camiseta estampada, una chamarra en cuero o una chaqueta en denim. Si es larga úsala con tenis y si es midi o corta, con unos botines de tacón bajo.

 

Las minifaldas también son una buena opción y las camisetas le aportan al conjunto un toque casual muy interesante.

Camiseta con short

Los short son una prenda que por ser corta le luce a cualquier estatura, cabe anotar que si eres de talla grande lo mejor es que te abstengas de usar los que son muy justos al cuerpo.

Para acompañarlo usa una camiseta gris básica o con estampado, y si tienes una con detalles fruncidos o con apliques, no dejes de lucirla, le dará el toque chic a tu pinta. El tenis, baletas o botas son a tu elección.

Cuando pensamos en un look con una camiseta básica gris y unos shorts vaqueros, puede ocurrir que se nos vengan a la cabeza un montón de ejemplos

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: