Inicio - Cortés - Policía agiliza antecedentes penales en línea

Policía agiliza antecedentes penales en línea

Tegucigalpa,Honduras martes 08 de septiembre 2020

Para evitarse esas largas filas y un trámite engorroso, los hondureños pueden tramitar los antecedentes penales de manera fácil y segura, según la plataforma de la Policía Nacional.

El procedimiento comienza con buscar el documento TGR en Google, llenar los datos personales y generar una copia con la cual ir a pagar al banco la cantidad de 200 lempiras por este tipo de constancia.

Posteriormente, el solicitante deberá entrar al correo de la Policía Nacional relacionado con este trámite y bucar el departamento que le corresponde. Una vez ahí debe mandar escaneado la el documento TGR y la tarjeta de identidad al correo, en el caso que sea Comayagua, “comayagua.dpi.@policianacional.gob.hn” y esperar una notificación.

Cuando la notificación llegue, el interesado debe presentarse a recoger su constancia a las oficinas de la DPI en su departamento y presentar la constancia TGR y la copia de la identidad como soporte.

Las autoridades aclaran que solo atienden con los dígitos de circulación y siempre y cuando el interesado porte mascarilla y guarde el distanciamiento social.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: