Gracias a la buena calidad de sus productos y sus precios asequibles, la empresa española Cecotec ha ido ganando popularidad, y a día de hoy es una de las marcas de electrodomésticos y aparatos para el hogar más reconocidas por los consumidores de nuestro país.

Si nos fijamos en las ventas, Conga, la gama de robots aspiradores, es uno de los puntos fuertes del catálogo de Cecotec. Tanto es así que la Conga Serie 1090 es el robot aspirador más vendido de Amazon España ahora mismo, y en el top 5 hay otros dos modelos de la marca, la Conga Serie 1390 en la cuarta posición y la Conga Serie 4090 en la quinta plaza.

Ahora, Cecotec ha anunciado la llegada de una nueva gama a su catálogo que también promete convertirse en un gran éxito de ventas. Estamos hablando de la nueva Serie Conga 1790, compuesta por tres nuevos modelos: Conga 1790 Vital, Conga 1790 Titanium y Conga 1790 Ultra

En lo que a potencia de succión se refiere, los modelos Conga 1790 Vital y Conga 1790 Titanium ofrecen 1600 Pa, mientras que Conga 1790 Ultra alcanza los 2200 Pa. Disponen de tres niveles potencia para ajustarse a las necesidades de cada momento: Eco con un nivel de ruido bajo, Normal para la limpieza diaria y Turbo para eliminar la suciedad más densa. Asimismo, también cuentan con tres modos de fregado para escoger el más conveniente atendiendo a la suciedad del suelo.

Otro de los atractivos de los nuevos robot aspirador Conga 1790 es que son compatibles con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa. Por lo tanto, si lo deseas puedes utilizarlos mediante comandos de voz.

La nueva Serie Conga 1790 está disponible a la venta en la web oficial de Cecotec a un precio desde 259 euros

Cecotec Conga 1790

Cecotec

Se trata de tres nuevos modelos de robot aspirador 4 en 1 que aspiran, friegan y barren de manera simultánea, ordenada e inteligente. Todos ellos cuentan con conexión WiFi y se pueden controlar desde la aplicación de Cecotec, que permite configurar la limpieza de una forma sencilla e intuitiva.

La app es muy fácil de manejar, y con ella puedes seleccionar los modos de limpieza, ajustar el nivel de potencia de succión y el flujo de fregado, programar la limpieza como mejor te convenga o echar un vistazo al historial. 

Estos robots aspirador mapean tu casa para conocer la ubicación de cada una de las estancias, y gracias a su inteligencia Memory Control son capaces de trazar la ruta de limpieza óptima. Además, cuentan con sensores giroscópicos de proximidad, antichoque y anticaída, lo que les permite sortear obstáculos, esquivar los muebles y evitar caídas.