Inicio - Cortés - SUPERMERCADOS LA COLONIA ENTREGA ONCEAVO DONATIVO AL CENTRO DE SALUD GUSTAVO BOQUÍN EN SIGUATEPEQUE

SUPERMERCADOS LA COLONIA ENTREGA ONCEAVO DONATIVO AL CENTRO DE SALUD GUSTAVO BOQUÍN EN SIGUATEPEQUE

Tegucigalpa,Honduras domingo 23 agosto 2020

Supermercados La Colonia continúa reafirmando su compromiso para hacerle frente a la pandemia del Covid-19, apoyando a personal médico que se encuentra trabajando en primera línea ante la emergencia sanitaria. En esta ocasión, hace entrega de su onceavo donativo destinado al centro de salud Gustavo Boquín, de Siguatepeque.

Este importante donativo constó de 300 batas descartables y productos de desinfección, como cloro y detergente, que será de mucha utilidad para la esterilización de las distintas áreas de este centro de salud, como medida de bioseguridad para prevenir el Covid-19

Médicos, enfermeros y demás personal del área de salud que trabaja en la atención de pacientes sospechosos o portadores se encuentran expuestos al contagio.

“Gracias a La Colonia por tomar en cuenta a nuestro personal médico que diariamente lucha para erradicar este virus. Este importante donativo de batas descartables, así como los productos de desinfección, lo recibimos con mucho agradecimiento”, manifestó la directora del centro de salud Gustavo Boquín, Olivia Pereira.

En palabras del subgerente de la tienda número 20 de Supermercados La Colonia en Siguatepeque, Nevin Méndez, expresó que La Colonia seguirá apoyando a los médicos, quienes son los héroes de blanco que lo dan todo para salvar vidas.

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: