Inicio - Cortés - Gobierno implementa estrategia de promoción de inversión en Honduras

Gobierno implementa estrategia de promoción de inversión en Honduras

Tegucigalpa,Honduras jueves 20 de agosto 2020

En el marco de la crisis mundial de­bido a la pandemia, Marca País Honduras, el Consejo Nacio­nal de Inversiones (CNI), con el apoyo del Instituto Hondure­ño de Turismo (IHT), la Secre­taría de Desarrollo Económico (SDE) y la Secretaría de Rela­ciones Exteriores y Coopera­ción Internacional, implemen­taron una importante estrategia para informar al cuerpo diplo­mático hondureño en el mundo sobre las actividades que cada una realiza en beneficio de las inversiones, el turismo y las ex­portaciones.

Bajo el nombre “Conectan­do Honduras con el mundo: In­versión / Turismo / Exporta­ción”, las charlas dieron inicio ayer lunes y continuarán hoy y mañana 20 de agosto.

Asimismo, ayer se lanzó la campaña para promover a Honduras como un destino de in­versión con importantes ventajas competitivas para ofrecer a inver­sionistas internacionales, deno­minada: “Honduras, un mundo de oportunidades”.

“La idea es que el cuerpo diplo­mático hondureño acreditado en diversas partes del mundo reciba formación, a través de plataformas digitales, por parte de expertos de las diferentes instituciones en ma­teria de inversión, turismo y ex­portación al más alto nivel”, seña­ló Tania Zelaya, directora interina de Marca País Honduras. La jorna­da de tres días, indicó Zela

Fuente: El Pais

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: