Inicio - Cortés - American Airlines inicia operaciones hoy martes

American Airlines inicia operaciones hoy martes

Tegucigalpa,Honduras lunes 17 agosto 2020

La aerolínea American Airlines ha anunciado el itinerario de sus vuelos para la siguiente semana, en los aeropuertos de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán.

Horarios de Vuelos

Tegucigalpa: A partir del 18 de agosto; operará Martes, Jueves y Sábados.

San Pedro Sula: A partir del 19 de agosto; operará Lunes, Miércoles, Viernes y sábados.

Roatán: A partir del 22 de agosto; operará los días sábados.

Para asegurar que su vuelo sea realice correctamente la aerolínea recomienda lo siguiente:

  1. Por requisito del Estado de Honduras, es obligatorio llenar el formulario en línea que incluye: Pre-registro migratorio, Información de Salud y Declaración de Aduanas. Aplicable a pasajeros saliendo e ingresando al país. https://prechequeo.inm.gob.hn
  2. Presentarse al aeropuerto con un mínimo de 3 horas antes de la salida de su vuelo. Registrarse y pasar de inmediato a sala de espera.
  3. Recordar que es mandatorio en el país el uso de mascarillas, así mismo dentro del aeropuerto y es requerido para el abordaje del vuelo.
  4. Por requisito del estado de Honduras, para los pasajeros ingresando al país desde el extranjero, deberán adicionalmente presentar un resultado negativo de Covid-19. Esta prueba puede ser PCR o una prueba rápida con un mínimo de especificidad de un 85% sensibilidad un 98% realiza en un periodo no mayor  72 horas antes del ingreso al país y debe traerse impreso.
  5. Por requisito del Estado de Honduras, para los pasajeros extranjeros ingresando al país; deberán firmar a su llegada una declaración jurada de salud.

 

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: