Inicio - Cortés - Hondureña sobresale en la Convención Demócrata

Hondureña sobresale en la Convención Demócrata

Tegucigalpa,Honduras domingo 16 agosto 2020

Lupe Amer de Williams será la delegada de su distrito en Ohio, participando en la Convención Demócrata como titular en la elección a la candidatura de Joe Biden y Kamala Harrys por el distrito en mención.

Desde hace unos años inició su carrera política en las oficinas principales de Ohio con el Partido Demócrata, donde ha desempeñado otras funciones en varios temas como inmigrantes y participando en campañas políticas y nacionales de la mujer, habiendo representa­do otros cargos. Ahora ganó con propiedad la representa­ción para elegir los candida­tos de su partido.

Lupita como le dicen sus amigos, está casada con el entomólogo Roger Williams a quien conoció en la Lima Cortés donde ella trabajaba con una transnacional.

Es egresada del Instituto Anna D. Bechtold en Hondu­ras, después realizó estudios en San Gilden Oxford Ingla­terra y en universidades en Estados Unidos, actualmen­te es catedrática de Sociolo­gía y Español en la Univer­sidad estatal de Ohio, y en sus ratos libres además de la política participa en obras de teatro y baile flamenco al lado de sus hijos.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: