Inicio - Cortés - Donan sillas de ruedas a adultos mayores

Donan sillas de ruedas a adultos mayores

Tegucigalpa,Honduras domingo 16 agosto 2020

El llamado de un grupo de adultos mayores, que carecían de una silla de ruedas para movilizarse, fue atendido en diferentes municipios de Choluteca por líderes políticos de la zona.

Los beneficiados explicaron que no contaban con las posibilidades económicas, para poder costearse una silla de ruedas, que les permitiera realizar sus actividades diarias.

Al auxilio acudió la diputada nacionalista Suany Núñez, quien se trasladó a distintas comunidades de la zona sur para entregar esta valiosa donación, la cual le permitirá tener una mejor calidad de vida a estos adultos mayores.

Según reconocieron los protagonistas de esta historia, sus familiares los debían cargar en brazos para cualquier tipo de movimiento, mientras que otros debían hacer un esfuerzo médicamente no recomendado para poder trasladarse de un lugar a otro.

«Son tiempos difíciles en los que la pandemia del COVID-19 ocupa lógicamente la agenda de las autoridades, pero existen otras necesidades como las de estos humildes compatriotas y nos regocija mucho poder ayudarle algo por lo que le agradecemos a Dios», declaró la legisladora Núñez.

Durante este tiempo de confinamiento la diputada también ha repartido insumos alimenticios y de bioseguridad en todas las aldeas y caseríos del departamento de Choluteca, al cual representa en el Poder Legislativo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: