Inicio - Cortés - JORGE BENGUCHÉ CERCA DE CONVERTIRSE EN NUEVO LEGIONARIO HONDUREÑO

JORGE BENGUCHÉ CERCA DE CONVERTIRSE EN NUEVO LEGIONARIO HONDUREÑO

Tegucigalpa,Honduras jueves 13 agosto 2020

***El presidente de Olimpia, Rafael Villeda, recientemente mencionó que está en platicas para su venta y adelantó que en esta semana se podría cerrar el traspaso.

El entrenador del Olimpia, el argentino Pedro Troglio, se refirió al posible fichaje del delantero Jorge Benguché por un equipo del extranjero, convirtiéndose en otro legionario hondureño.

Cabe señalar que en las ultimas horas, ha trascendido que tres equipos pujando por ficharle, Boavista de Portugal, Cagliari de Italia y uno de la MLS.

En ese sentido, Troglio habló sobre el tema en una entrevista brindada al diario A Bola de Portugal.

“Todavía no está en tránsito. Está con nosotros, nadie lo ha comprado. No sé qué ofertas han llegado”, inició contando Troglio al diario portugués sobre el catracho.

Sobre sus cualidades, mencionó que “es un muy buen jugador, muy fuerte, alto, rápido y con técnica. Es una ventaja pulir claramente y desarrollarlo bien. Lo mejor que le pudo pasar fue dejar Honduras, no sé si lo lograría de inmediato, pero podría ser una gran oportunidad para él jugar en Portugal ”.

Por otra parte, dedios italianos informan que el Cagliari de la Seria A de Italia, estaría dispuesto a pagar por la ficha del atacante catracho, la suma de 1.5 millones de euros, alrededor de 45 millones de lempiras por su ficha.

El presidente de Olimpia, Rafael Villeda, recientemente mencionó que está en platicas para su venta y adelantó que en esta semana se podría cerrar el traspaso. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades al cumpleañero de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: