Inicio - Cortés - Instalados tanques de oxígeno líquido en Hospital del Sur

Instalados tanques de oxígeno líquido en Hospital del Sur

Tegucigalpa,Honduras sábado 08 agosto 2020

Un apoyo con tanques de almacenaje de oxígeno líquido entregó el Comité de Apoyo al Hospital General del Sur, especialmente para la sala de Pediatría, donde hay internos varios pacientes con COVID-19, algunos de ellos graves de salud.

El doctor Edy Avelar, miembro del comité, dijo que los tres tanques de almacenaje criogénico con capacidad de 22 cilindros de oxígeno cada uno, se instalaron en las afueras de la sala y se hizo la conexión dentro del local para dar una mejor atención a los enfermos que necesitan de oxígeno.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: