Inicio - Cortés - La Luz del Mundo realizará la fiesta espiritual más grande de toda la Tierra

La Luz del Mundo realizará la fiesta espiritual más grande de toda la Tierra

Tegucigalpa,Honduras viernes 07 agosto 2020

Con el objetivo de conmemorar el sacrificio redentor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, del 9 al 15 de agosto del 2020, la iglesia La Luz del Mundo desde ya se prepara para la fiesta más grande de toda la Tierra.

El magno evento que celebra la iglesia La Luz del Mundo en el mes de agosto, denominado «Santa Cena, un llamado a la Comunión con Cristo», mismo que da apertura al año nuevo Espiritual, está a las puertas.

Es la edición número 82 de la Santa Convocación, acto sagrado que en ediciones anteriores tenía lugar en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara, Jalisco, México.

Hoy esta celebración será de forma distinta a las anteriores debido a las circunstancias que sufre el mundo, ante el confinamiento por la pandemia producto del COVID-19.

Este magno evento, será transmitido mediante plataformas digitales, para que los integrantes de la iglesia, esparcidos en más de 60 naciones puedan participar de está bendición divina en la comodidad de sus hogares, donde disfrutarán de las exposiciones doctrinales diarias, con temas de reflexión, crecimiento espiritual, y por supuesto del acto más importante, que es el servicio especial de la Santa Cena el día 14 de agosto.

Los temas que se expondrán del 9 al 15 de agosto, tienen el propósito de contribuir al fortalecimiento y consolidación de principios y valores, para seguir siendo buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo.

Esta celebración de la Santa Cena, tiene un solo objetivo, recordar el sacrificio redentor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, además de anunciar su segunda venida.

Esta celebración otorga a los que participan, comunión con Dios su hijo Jesucristo, su enviado y la iglesia universal esparcida en más de 60 país en los cinco continentes.

Además, contará con la participación del coro universal, conformado por miles de voces, quienes desde hace dos meses han venido preparando su repertorio, que incluirá también voces de las principales lenguas nativas en México, como son el náhuatl, maya y otomí, en la que magnificarán la gloria a Dios.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: