Inicio - Cortés - Hidro San Martín entrega 460 bolsas de alimentos a diversas comunidades

Hidro San Martín entrega 460 bolsas de alimentos a diversas comunidades

Tegucigalpa,Honduras viernes 07 agosto 2020

Hidro San Martín generadora de energía renovable miembro del Grupo Luz y Fuerza (GLF), entregó 460 bolsas de alimentos que representan 34,960 raciones a las comunidades de San Martín Arriba, San Martín Centro, Cocalito 1, Cocalito 2 y Santa Ana, todas en la Aldea de San Martín, Municipio de San Esteban, Olancho.

Con la entrega de los alimentos se beneficiaron a 230 familias quienes recibieron en dos ocasiones una bolsa con productos de primera necesidad. Estas acciones son parte de la estrategia de responsabilidad social empresarial que la empresa realiza en beneficio de las comunidades.

“En estos tiempos de crisis Hidro San Martín se solidariza con las familias que viven cerca de nuestra planta de energía, tener acceso a alimentos básicos es una prioridad y como empresa consideramos tener este gesto de solidaridad para beneficiar a las comunidades. Somos una empresa socialmente responsable que desde nuestros comienzos hemos desarrollado proyectos a favor de estas comunidades y hoy con esta situación era nuestro deber tener una buena proyección, porque estamos conscientes que solo uniendo esfuerzos saldremos adelante”, expresó Armando Ayes, representante de Hidro San Martín.

Las entregas se llevaron a cabo en forma ordenada entregando las bolsas de alimentos casa por casa para no interrumpir el toque de queda ordenado por el Gobierno y evitar así la aglomeración de personas, beneficiando a 230 familias y 1,150 personas en dichas entregas.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: