Inicio - Cortés - CUANTO EJERCICIO CARDIO DEBO HACER PARA PERDER PESO

CUANTO EJERCICIO CARDIO DEBO HACER PARA PERDER PESO

 

Tegucigalpa,Honduras miércoles 05 agosto 2020

Sabemos que cualquier persona que desea perder peso debe hacer una correcta combinación entre dieta, ejercicios de fuerza y ejercicios cardiovasculares.

También sabemos que los ejercicios de cardio son casi un imprescindible para quemar grasa, aunque no hay que desdeñar los ejercicios de fuerza que te ayudarán a tonificar y generar músculo mientras pierdes grasa. Sin embargo, muchas personas que se encuentran en una dieta de adelgazamiento se preguntan ¿cuánto cardio necesito hacer para perder peso? La respuesta variará en cada caso. Sigue leyendo si quieres saber más.

Cuando una persona se pone a dieta y comienza a hacer ejercicios de cardio y fuerza para adelgazar, es importante que comprenda cómo funciona su sistema de calorías en su dieta, para así poder calcular cuánto cardio necesita hacer.

El cardio se relaciona directamente con la pérdida de calorías, pero no es un método milagroso para perder peso, ya que todo dependerá del cómputo total de calorías que se ingiere y se quema

Imagínate que tu consumo habitual de calorías es de 3000 al día. Se estima que para poder perder una libra de peso a la semana (unos 450 gramos) se necesita perder 3500 calorías en total, es decir, estar en un déficit de calorías de 3500 a la semana o 500 calorías al día

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: