Inicio - Cortés - En ejecución trabajos para operar pozo “San Miguel II”

En ejecución trabajos para operar pozo “San Miguel II”

Tegucigalpa,Honduras lunes 03 agosto 2020

Luego de un desperfecto técnico que presentó el pozo “San Miguel II”, que abastece con agua potable a la población de los barrios San Francisco y San Miguel, técnicos avanzan con los trabajos para restablecer el funcionamiento de la unidad y dotar el líquido a las familias afectadas.

Debido a la situación, el suministro se ha estado realizando vía carro cisternas y también el envío de agua potable desde los tanques Calanterique I y II, localizados a inmediaciones del Hospital Evangélico hasta cada hogar.

El gerente de “Aguas de Siguatepeque”, Fernando Villalvir Martínez, informó que «se tuvo que contratar a una empresa de Tegucigalpa para que realice la evaluación y así corregir el problema, los trabajos que se realizan en este pozo consisten en la desinstalación, video inspección, aforo, limpieza e instalación del equipo para dejarlo listo, pensando en el verano del próximo año y que permita la correcta succión del líquido».

Villalvir detalló que el valor del mantenimiento y correctivo del pozo “San Miguel II”, asciende a los 94 mil lempiras sin incluir el cambio de bomba y motor en caso que los técnicos lo indiquen.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: