Inicio - Cortés - EXPOSICIÓN DIGITAL BUSCA PROMOVER LA OFERTA TURÍSTICA DE HONDURAS EN TODOS SUS DEPARTAMENTOS

EXPOSICIÓN DIGITAL BUSCA PROMOVER LA OFERTA TURÍSTICA DE HONDURAS EN TODOS SUS DEPARTAMENTOS

Tegucigalpa,Honduras viernes 31 julio 2020

El Instituto Hondureño del Turismo (IHT), promueve la mayor Exposición Digital del Turismo para dar a conocer al público interesado la oferta turística del país en todos sus departamentos.

El objetivo de este proyecto es darles a los negocios un espacio libre de costo para publicitar su negocio, promociones, paquetes, actividades, productos, mientras lo exponen a un público interesado en la oferta de turismo de la industria para sus próximas vacaciones.

Los negocios de turismo que pueden participar son los de más de un año activos como ser: hoteles, restaurantes, turoperadores, centros de actividades y transporte.

El evento comienza el sábado 1 de agosto a las 2:00 de la tarde y duran un total de dos horas cada uno, terminando a las 4:00 de la tarde.

Estas exposiciones terminarán cuando cada departamento hondureño sea cubierto.

Con el apoyo de Caribbean Honduras, la Exposición Digital del Turismo trae la oportunidad de presentar la oferta de turismo ante entes importantes de la industria nacional e internacional y el público hondureño interesado en conocer qué opciones tiene Honduras para resumir el turismo este 2020. Todo es 100 por ciento libre de costo. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: