Inicio - Cortés - PORSALUD GESTIONA PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA EMPRESAS

PORSALUD GESTIONA PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA EMPRESAS

Tegucigalpa,Honduras jueves 09 julio 2020

Clínicas PORSALUD ofrece un nuevo servicio de asesoría en bioseguridad para empresas y que estas puedan certificar a sus colaboradores con todas las medidas de prevención contra el Covid-19.

La gestión de PORSALUD es acompañada de médicos epidemiólogos con años de experiencia por lo importante que es brindar seguridad a los clientes y colaboradores de cada empresa.

Los servicios incluyen la evaluación o elaboración de protocolo de bioseguridad, asesoría de insumos de bioseguridad y el monitoreo de los pacientes con Covid-19.

Asimismo, una clínica en empresas, levantamiento de fichas epidemiológicas., coberturas médicas temporales para triaje y aplicación de pruebas rápidas y de laboratorio.

La experiencia de PORSALUD los lleva a brindar la mejor asesoría, acompañamiento y garantiza medidas de bioseguridad hechas y adaptados para cada empresa según su rubro.

Con más de 500 atenciones al año en sus clínicas, la experiencia de PORSALUD incluye capacitación y suministro de Equipo de Protección Personal (EPP).

Para más información: Bioseguridad@porsalud.net y los teléfonos en Tegucigalpa: 2280-5454, San Pedro Sula: 2580-5454 y las clínicas institucionales: +504 3170-8370; Bioseguridad: +504 3170-8370.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: