Inicio - Cortés - CMH advierte que, «si no cierran las maquilas, nosotros cerramos los hospitales”

CMH advierte que, «si no cierran las maquilas, nosotros cerramos los hospitales”

Tegucigalpa,Honduras lunes 06 julio 2020

El vicepresidente del Colegio Médico de Honduras (CMH), Samuel Santos, advirtió este domingo que si no cierran las maquilas que están propagando la contaminación del COVID-19, «nosotros cerramos los hospitales».

“Me mantengo de pie porque siento que es mi deber permanecer de pie, pero creo que ya no podemos seguir poniendo los muertos por una sociedad irresponsable, mientras que la maquila, está produciendo una gran cantidad de enfermos y contagiando los médicos, que no tienen el adecuado equipo de protección personal”, reprochó.   

“Tenemos que poner un alto ya, no podemos seguir llorando los muertos, pero ya no más, ya no soportó este dolor, si no cierran las maquilas, nosotros cerramos los hospitales, no se puede seguir llorando cada semana a un colega, esto no puede seguir compañeros”. 

Según el galeno «los focos de infección son las maquilas, las comidas rápidas, centros comerciales y la industria, esto no se va a detener, nosotros podemos seguir atendiendo, pero que no sigan abusando de nuestro pueblo y de nosotros». 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: