Inicio - Cortés - ROATÁN CONECTARÁ CON INDIANÁPOLIS MEDIANTE NUEVA RUTA AÉREA

ROATÁN CONECTARÁ CON INDIANÁPOLIS MEDIANTE NUEVA RUTA AÉREA

Tegucigalpa,Honduras sábado 04 julio 2020

*** La OMT advirtió que los pequeños destinos insulares necesitan apoyo urgente por el desplome del turismo y la caída de los viajeros internacionales.

La ministra de turismo, Nicole Marrder, adelantó que para finales del año se espera habilitar una nueva ruta aérea que conectará la isla de Roatán con la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos.

La fecha estipulada para el inicio de estos vuelos es a partir del 18 de diciembre de 2020.

‘‘Hemos tenido confirmación de una nueva aerolínea que llegará el 18 de diciembre que conectará Indianápolis con Roatán’’, declaró la funcionaria.

De igual manera explicó que el plan es sacarle provecho al invierno norteamericano, principalmente Canadá y el norte de Estados Unidos, en busca de visitantes internacionales.

‘‘Buscan lugares cálidos como Roatán con vuelos chárter’’, detalló sobre la nueva ruta aérea.

“Estamos seguros que volveremos a recibir un buen número de visitantes internacionales durante la temporada de invierno en Norteamérica y de turismo de voluntarios que pernoctan varios días con el valor agregado del beneficio comunitario”, añadió.

En cuanto a la llegada de cruceros a la isla de Roatán la ministra mencionó que no esperan una aprobación por las autoridades nacionales e internacionales por lo menos hasta el último trimestre del año.

Recientemente la Organización Mundial de Turismo (OMT), advirtió que los pequeños destinos insulares necesitan apoyo urgente por el desplome del turismo y la caída de los viajeros internacionales.

Fuente; hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: