Inicio - Cortés - “Estamos en la mente del consumidor y del anunciante y eso es de mucho valor para nosotros”

“Estamos en la mente del consumidor y del anunciante y eso es de mucho valor para nosotros”

Tegucigalpa,Honduras miércoles 01 julio 2020

“Es muy importante para nosotros cumplir estos tres años bajo condiciones difíciles, pero esperamos que los años venideros sean mejores y que las condiciones del mercado se den para que nosotros podamos mejorar y llegar a nuestro merca­do neto”, manifestó Hugo Romero, gerente general de Diario EL PAÍS, quien aprovechó la oportunidad para agradecer la preferencia de todos los lectores y anunciantes.

En estos tres años, este periódico se ha posicionado muy bien en todo el territorio nacional y a crite­rio de Romero todas las proyeccio­nes las han cumplido y “lo más im­portante es que vamos de acuerdo con el plan”. El gerente mencionó que, en la marcha, el medio escrito ha tenido momentos de mucho tro­piezo y años difíciles, pero a pesar de las adversidades aseguró que van logrando todo los objetivos y metas que se plantearon desde que comenzó este importante y novedoso proyecto.

Detalló que uno de los plantea­mientos estratégicos fue posicio­nar a la marca, en un periodo corto de tiempo que en mediano plazo viene siendo de uno a dos años, y “creo que se logró, estamos en la mente del consumidor tanto del que compra periódico como del anunciante y eso es de mucho va­lor para nosotros. Somos un diario que todo mundo lo conoce y ya todos saben lo que es Diario EL PAÍS”.

Destacó que diario EL PAÍS tiene aceptación en todo tanto en lo im­preso como en lo digital porque a diario los lectores reciben noticias frescas, imparciales y con objetivi­dad.

Para Romero, la regla de oro es dar el 100 por ciento en cada departa­mento. En esta época de pande­mia, el área digital ha sido de bas­tante ayuda porque se ha logrado seguir informando lo que acontece tanto a nivel nacional como a nivel mundial. «No ha sido fácil para ningún medio escrito y se debe saber maximizar las armas que uno pueda tener y, obviamente, la parte digital es un medio alterno del que se puede hacer uso en este tiempo y siempre tomando en cuenta que la parte impresa no deja de tener validez. Recordemos que una frase muy famosa que dice, “si no está escrito no vale”».

Sobre el objetivo principal de este prestigioso medio escrito, el geren­te dijo que lo que sigue por delante es valioso, “creo que llegar hasta donde estamos ha sido bastante y lo que nos queda es reposicionar­nos y ampliar más el abanico, la parte digital es vital, crear nuevas secciones más orientadas a nues­tros consumidores y crear bien el perfil de nuestra marca, terminar de afinarla para de esa manera reorientar y redirigir toda la ope­ración que tenemos ahorita en el mercado”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: