Inicio - Cortés - Se disparan citas médicas “online”

Se disparan citas médicas “online”

Tegucigalpa, Honduras martes 30 junio 2020

Las consultas médicas “online” se han disparado en las últimas semanas, ante el colapso del sistema sanitario del país y el avance vertiginoso de la pandemia del COVID-19.

Cada día, son muchos los pacientes que recurren a estas citas virtuales con especialistas privados en vista que los hospitales públicos y privados están saturados.

De la misma forma, cada vez surgen más los galenos ofreciendo sus servicios por las diferentes plataformas virtuales ante el creciente número de contagios y la imposibilidad de atender de manera personal.

Entre el grupo de facultativos, hay algunos que se están beneficiando más debido a sus constantes apariciones en los medios de comunicación donde suelen dar consejos oportunos sobre el tratamiento del mortal virus.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Macaw Mountain: el santuario de aves de Copán Ruinas en Honduras

A pocos minutos de las ruinas mayas, en Copán Ruinas se esconde otro gran atractivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: