Inicio - Cortés - “ME ABOCHORNA SABER CÓMO SE HAN ROBADO TANTO DINERO”: DISEÑADOR CARLOS CAMPOS ANTE SITUACIÓN DEL PAÍS

“ME ABOCHORNA SABER CÓMO SE HAN ROBADO TANTO DINERO”: DISEÑADOR CARLOS CAMPOS ANTE SITUACIÓN DEL PAÍS

Tegucigalpa, Honduras martes 30 junio 2020

***El talentoso catracho se ha ganado el respeto no solo nacional, sino también internacionalmente por sus creaciones y gran talento.

El diseñador hondureño de talla internacional, Carlos Campos, a través de una carta publicada en sus redes sociales, dijo “no apoyo la corrupción en Honduras”.

El talentoso catracho que se ha ganado el respeto no solo nacional, sino también internacionalmente por sus creaciones y gran talento, salió al paso luego de la serie de irregularidades que se han dado en el país, en compras hechas para enfrentar la pandemia y que agudiza la situación que ya deja centenares de muertos.

Campos llegó a Estados Unidos a los 13 años y desde hace más de 20 años, este joven progreseño viene tratando de consolidar el famoso sueño americano, llevando el nombre de Honduras en alto y lo que lo ha llevado a vestir a figuras mundiales como Ricky Martin, Justin Timberlake, The Killers y The Scissors Sisters, J Balvin, King Paris, Miguel Pimentel, Nacho, Daddy Yankee y muchos más, que forman parte de su clientela.

Carta integra de Carlos:

Yo, Carlos Campos: no apoyo la corrupción en Honduras

Desde hace varias semanas, no concilio el sueño por pensar en qué pasa en mi país. Miro las noticias y me abruman. Evidencian que la situación en Honduras cada día se torna caótica e incierta para la salud, bienestar y futuro de mis amados hermanos hondureños.

Los fondos del Estado no han sido invertidos integra y transparentemente para ayudar a los ciudadanos. Se han tomado medidas erróneas e irreversibles y no se han implementado las estrategias correctas y previas para mitigar el impacto de la COVID-19 en Honduras. Me abochorna saber cómo se han robado tanto dinero, mientras el pueblo sufre de hambre y muere por un deplorable y colapsado sistema de salud.

No es la Honduras que quiero para mi hijo Cruz. ¡NO! Quiero que Honduras vuelva a ser la patria donde yo nací y crecí; donde la gente era feliz; donde yo podía caminar en libertad junto a mi madre en las calles de mi amada ciudad de El Progreso y no me atemorizaba por absolutamente nada… 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: