Inicio - Cortés - Por tercer año, Grupo Terra recibe premio de responsabilidad

Por tercer año, Grupo Terra recibe premio de responsabilidad

Tegucigalpa,Honduras sábado 20 junio 2020

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (ALIARSE), otorgan a Grupo Terra por tercer año consecutivo el distintivo de “Empresa Comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial en América Latina 2020”, en el marco del XIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

“Ya son 42 años Creando Futuro, donde Grupo Terra se ha comprometido al emprender negocios de forma responsable y sostenible, generando oportunidades que permiten tener una sociedad más próspera. Y lo demostramos, especialmente en este momento que vivimos en el mundo, acompañando los esfuerzos que se realizan en pro de los países, donde tenemos presencia ante la llegada del COVID-19.

Es ahora, parte de nuestra estrategia en las operaciones diarias, seguir la filosofía de trabajo hacer las cosas bien, adecuándonos para continuar brindando el mejor servicio en nuestra nueva realidad”, dijo Fredy Nasser, presidente de CEO de Grupo Terra.

Grupo Terra se basa en principios básicos y apegados a la ley, adoptando una postura activa, ética y responsable entorno al impacto de sus operaciones, con el objetivo de asegurar la incorporación de criterios económicos, sociales y ambientales en la toma de decisiones a la hora de establecer operaciones.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: