Inicio - Cortés - Preparan primera feria virtual “Honduras Consume Local”

Preparan primera feria virtual “Honduras Consume Local”

Tegucigalpa, Honduras lunes 15 junio 2020

El viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, anunció que, del 15 al 19 de junio, el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende) celebrará la primera feria virtual “Honduras Consume Local”, frente al impacto económico del COVID-19.

“Hoy Honduras está dando un paso importante hacia la innovación, como producto de las mesas de trabajo de las Micro y Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme) lideradas por Senprende”, agregó.

“En tal forma, se estará desarrollando del 15 al 19 de junio, la primera feria virtual, que es un espacio para promover y comercializar los productos 100 por ciento hondureños”, sostuvo.

“De igual manera, varias entidades estarán ofreciendo productos financieros, asistencia técnica y capacitación a los representantes de ese rubro”, afirmó.

SECTOR PRIORITARIO

El funcionario consideró que “ese es un sector muy importante y prioritario para el Presidente Juan Orlando Hernández, porque contribuye a la generación de más del 70 por ciento de los empleos de nuestro país”.

“Es por eso, que invito a todo el pueblo hondureño a consumir con orgullo nuestros productos y prendas elaboradas por manos hondureñas”, expresó.

Recomendó que cada vez que “recorran nuestros pueblos con encanto, nuestros distritos turísticos o cualquier rinconcito de Honduras, no pierdan la oportunidad de poder consumir nuestros productos nostálgicos”.

“También pueden comprar un recuerdo elaborado por manos hondureñas y de esa manera contribuimos a generar ingresos para nuestras familias, pues solo unidos podremos salir adelante”, subrayó.

Las personas podrán ingresar a través de la plataforma La Emprendeguía, dentro de la página de Senprende, para que ahí el emprendedor tenga la guía a fin de promover sus productos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: