Inicio - Cortés - CAYOS COCHINOS LUGAR IMPERDIBLE PARA VISITAR EN EL CARIBE

CAYOS COCHINOS LUGAR IMPERDIBLE PARA VISITAR EN EL CARIBE

Tegucigalpa, Honduras jueves 04 junio 2020

*** La revista describe al paraíso hondureño como uno de los lugares más espectaculares del Caribe.

La revista Moove Magazine ha destacado a Cayos Cochinos de Honduras como uno de los 7 lugares desconocidos que todo viajero no puede dejar de visitar en el Caribe.

De acuerdo a la revista, hablar del Caribe es pensar en playas y paisajes paradisiacos mientras nos tostamos bajo un sol de infarto, rodeados de una increíble naturaleza y paz. Pero lo cierto es que los destinos más conocidos del Caribe suelen estar abarrotados de turistas que dificultan la posibilidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Encontrar ofertas al Caribe es cada vez más habitual, por lo que Moove Magazine recomienda siete rincones desconocidos en el Caribe, entre ellos Cayos Cochinos.

La revista describe al paraíso hondureño como uno de los lugares más espectaculares del Caribe.

También denominado como Santuario Marino de Cayos Cochinos, este archipiélago encuentra conformado por dos islas y 13 cayos más pequeños de origen coralino y es uno de los enclaves más protegidos del Caribe.

Uno de los motivos es su arrecife de coral, el segundo más grande del mundo y el cual forma parte de la Barrera de Coral mesoamericana. Se trata de un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, de playas vírgenes y de la práctica de deportes acuáticos, destaca Moove Magazine.

Además, recuerda que los amantes de los realities reconocerán los Cayos Cochinos como el escenario del famoso programa “Supervivientes”.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: