Inicio - Cortés - “Abuelitos” del Perpetuo Socorro se encuentran estables de salud

“Abuelitos” del Perpetuo Socorro se encuentran estables de salud

Tegucigalpa, Honduras jueves 04 junio 2020

Las autoridades de Salud rea­lizaron la tercera visita de con­trol al Asilo de Ancianos Perpe­tuo Socorro, tras diagnosticar hace unas semanas varios ca­sos positivos de COVID-19, de esta manera dan seguimiento a la condición de salud en al que se encuentran los “abuelitos”.

Lesbia Villatoro, jefa de la Re­gión Metropolitana de Salud, manifestó que del primer gru­po confirmado con COVID-19, se les realizó 14 pruebas y de esa cantidad nueve están recu­perados y cuatro ingresados, tres en el Hospital Mario Cata­rino Rivas y uno en el Gimna­sio Municipal y la condición de salud es estable. “Tenemos en este momento a 30 pacientes activos, la tasa de recupera­ dos va en aumento y eso es algo positivo, siempre tratamos de evaluar la condición en la que se encuentran los ‘abuelitos’ y así apoyar a la municipalidad”, ex­presó Villatoro.

Comentó que van a continuar con la labor de seguimiento en el asilo para ir verificado la salud de los adultos mayores y para el próximo viernes tienen prevista la siguiente visita.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: