Inicio - Francisco Morazán - 0826 Valle de Ángeles - Este 30 y 31 de mayo Valle de Ángeles festeja su festival de reciclaje

Este 30 y 31 de mayo Valle de Ángeles festeja su festival de reciclaje

Valle de Ángeles como ya es tradición celebra su feria de reciclaje, esta consta de crear arte con material reciclado.

permitiendo que cada joven y adulto e incluso niños desarrollen y expresen su talento en arte reciclada y a la vez hacer conciencia a la localidad para mantener un control de las cosas que se pueden reciclar, ayudando al ambiente, animales e incluso al humano mismo.

Esta es una celebración digna de compartir e incluso de recrear ya que deja un positivo mensaje para todos. Dicha feria no se limita solo a crear arte y el mantenimiento una vez al año para su festejo, si no mas bien representa un compromiso diario para todos.

Los habitantes reciben miles de turistas a festejar este hermoso festival, reflejan y siembran el amor hacia la naturaleza, mejoramiento del entorno y la necesidad de cuidar el planeta. 

Algunas de las actividades que se realizan en este festival son concursos de murales, dibujos infantiles, desfile de moda con material desechable son un gran atractivo. 

Valle de Ángeles hace la invitación a otros municipios a celebrar de la misma manera y tener en práctica el ser amables con el ambiente y entorno que les rodea. 

 

Más noticias...

Marketing estratégico y digital: Innovación en tiempos de pandemia

Tegucigalpa,Honduras domingo 05 julio 2020 La educa­ción es un factor crucial para el de­sarrollo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: