Inicio - Cortés - DETALLAN ALCANCES DE LA PRIMERA FERIA VIRTUAL EN APOYO A MIPYMES

DETALLAN ALCANCES DE LA PRIMERA FERIA VIRTUAL EN APOYO A MIPYMES

Tegucigalpa,Honduras miércoles 27 mayo 2020

*** Habrá asistencia técnica para los dueños de negocios que buscan dar un salto a la formalidad.

El director ejecutivo del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende), Luis Colindres, expuso que están preparados para llevar a cabo la primera feria virtual en apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

“Hoy estamos para poder hacerle la invitación que se unan a este gran pacto de unidad que ha declarado Honduras Consume Local para que del 15 al 19 de junio puedan participar en la primera feria virtual para Mipymes, sector social de la economía y sector autónomo”. exteriorizó.

En este espacio digital estarán presentes diferentes expositores, Mipymes y productores nacionales quienes ofrecerán sus productos y servicios de alta calidad, comentó el director de Senprende.

Asimismo, detalló que “donde podrán tener a la mano diferentes capacitaciones, segmentos de información, conferencias a través de una plataforma establecida en esta feria, pero si está interesado en fortalecer su negocio con financiamiento tendremos instituciones financieras conectadas y podrá tener acceso a ellas”.

Además, Colindres comentó que habrá asistencia técnica para los dueños de negocios que buscan dar un salto a la formalidad.

“Así que será una gran feria, sobre todo porque el Covid-19 ha venido a adaptarnos a una nueva manera de vivir, es decir, que la forma en que los hondureños compraban en enero y febrero ya no la vamos a volver a ver”, sostuvo.

En ese contexto, expuso que “dos de cada 10 hondureños de la zona urbana usaban los medios electrónicos para comprar antes del Covid-19; hoy durante la pandemia, hay siete de cada 10 hondureños que utilizan estos medios para hacer sus compras”. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: