Inicio - Cortés - CON DAVIVIENDA ABRA UNA CUENTA MÓVIL, DESDE SU CELULAR Y SIN SALIR DE CASA

CON DAVIVIENDA ABRA UNA CUENTA MÓVIL, DESDE SU CELULAR Y SIN SALIR DE CASA

Tegucigalpa,Honduras sábado 23 mayo 2020

*** Esta es una iniciativa que reafirma el compromiso y cumple con el pilar de la innovación por el que Davivienda trabaja. 

Davivienda Honduras lanza al mercado la Cuenta Móvil, un producto 100 por ciento digital que permitirá poder acceder a una cuenta de ahorro tanto a clientes como a no clientes en todo el país, facilitando la vida de los hondureños.

Ahorrar, poder pasar dinero a amigos o familiares, pago de servicios públicos y muchas transacciones más pueden ser realizadas desde la Cuenta Móvil, que se puede obtener en tan solo minutos a través de la APP Davivienda Honduras.

“Esta es una solución idónea para este momento, ya que potenciamos aún más la oferta y soluciones digitales a nuestros clientes, invitamos a los que no son clientes a poderse unir a la familia Davivienda, y a la vez damos una opción de bancarización muy fácil a todos los hondureños sin salir de sus casas” comentó la gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de Davivienda Honduras, Ginna Miller.

Abrir una Cuenta Móvil de Davivienda es muy fácil, se debe descargar e ingresar a la APP Davivienda Honduras y seguir los pasos indicados, y en tan solo minutos podrán contar con una cuenta de ahorro de forma segura y 100 por ciento digital con la que inmediatamente podrá satisfacer las necesidades financieras y resolver las gestiones bancarias desde su hogar.

Esta es una iniciativa que reafirma el compromiso y cumple con el pilar de la innovación por el que Davivienda trabaja, y que consiste en desarrollar productos y servicios que permitan a sus clientes tener la facilidad de realizar sus gestiones a través de plataformas digitales; amigables, sencillas y seguras. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

«Estoy Ansioso Por Volver A Competir De Nuevo»: Messi

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi admitió que está «ansioso por competir de nuevo» …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: