Inicio - Cortés - LLUVIAS MEJORAN PRODUCCIÓN DE AGUA EN REPRESAS, PERO LA DISTRIBUCIÓN NO SE MODIFICARÁ

LLUVIAS MEJORAN PRODUCCIÓN DE AGUA EN REPRESAS, PERO LA DISTRIBUCIÓN NO SE MODIFICARÁ

Tegucigalpa, Honduras jueves 21 mayo 2020

***Hernández apuntó que por las lluvias de los últimos días ya se empieza a ver mejoras en los niveles, pero aún no es suficiente. 

El gerente de la unidad metropolitana del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Carlos Hernández, dijo que las lluvias mejoraran el nivel de producción de agua en las represas, pero no habrá modificación en la distribución de la misma.

Las lluvias que se han registrado en los últimos días en Honduras y específicamente en el Distrito Central han provocado que las represas capitalinas mejoren en cuanto a sus niveles de producción, señaló.

Agregó que “no obstante, la mejora de los niveles no modificará aún los horarios de distribución del vital líquido a los barrios y colonia de la capital hondureña que se mantienen programados cada nueve días”.

Hernández indicó que la Concepción encargada del 45 por ciento de la distribución del agua, no ha levantado mucho, el caso de Los Laureles, embalse que mostró una mejora de cuatro centímetros gracias a las lluvias que han caído en Tegucigalpa.

Del mismo modo, reveló que, en junio, cuando el invierno esté en pleno, se puedan realizar revisiones para consideras un posible cambio a la mejora en los horarios y días de distribución del agua en cada hogar del Distrito Central.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

IP reporta más de 142 mil marcas y crecimiento de registros en un 24%

Más de 142,000 marcas ha registrado el Instituto de la Propiedad (IP), hasta la fecha, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: