Inicio - Cortés - Hecha en Honduras: Combinación de tratamientos «Maíz» y «Catracho» es el regalo para abrir la economía

Hecha en Honduras: Combinación de tratamientos «Maíz» y «Catracho» es el regalo para abrir la economía

Tegucigalpa, Honduras viernes 15 mayo 2020

La com­binación de los tratamientos de “Maíz” y “Catracho” para combatir la COVID-19, es el regalo de cientí­ficos hondureños, para abrir la eco­nomía del país.

Así lo expresó Carlos Umaña, presidente de la Asociación Médi­ca del Instituto Hondureño de Se­guridad Social (IHSS), de San Pe­dro Sula, al destacar la efectividad de ese nuevo método sanitario.

Explicó que la fórmula Maíz, creada por el doctor Omar Videa, se aplica en casa y consiste en mez­clar en un vaso de agua, una cucha­radita de sal y una gotita de cloro.

Asimismo, se debe emplear una cucharada de Derminova o una de Microdacyn. Después se hacen gárgaras, indicó.

Ese tratamiento es exclusivo para el paciente con síntomas de COVID-19 y reduce la carga viral en más del 90%, enfatizó.

Catracho

Mientras tanto, la fórmula “Ca­tracho” fue creada por el médi­co hondureño Miguel Sierra Ho­ffman, quien es el jefe de Investi­gación de la Universidad A&M, de Texas, Estados Unidos.

El nuevo patrón sanitario con­trola el avance del COVID-19 antes que llegue a la fase tres y así evita que el paciente pase a los hospita­les y su recuperación sea en casa.

El método incluye el uso de la hidroxicloriquina, ivermectina y el tratamiento número dos es la pro­nación que consiste en que el pa­ciente duerma boca abajo por 16 horas con un descanso de una ho­ra sentado al principio.

Si se desea abrir la economía, “el Gobierno es el que tiene que tener todos esos productos en los cen­tros de salud para que el paciente los lleve a la casa”, planteó.

“Estoy muy orgulloso de traba­jar en el Seguro, porque somos los líderes en esta lucha contra el co­ronavirus”, destacó.

“Hemos creado los tratamien­tos que están salvando muchas vi­das”, sentenció el experto.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: