Tegucigalpa, Honduras jueves 14 mayo 2020

Batas, guantes, gafas, mascarillas, gorros desechables, cubre zapatos y caretas acrílicas son los productos que Vitapro, y su marca Nicovita, entregan hoy a los municipios de Santa Cruz de Yojoa y Choluteca.
Santa Cruz de Yojoa, mayo de 2020.- Honduras y el mundo están atravesando una emergencia sanitaria sin precedentes que ha puesto en riesgo a millones de personas, y ha demandado la atención de la salud de los miles ciudadanos por parte de los profesionales de la salud.
Este momento requiere la unión de todos los actores de la sociedad. Por ello, Vitapro, a través de su marca Nicovita, desarrollan la iniciativa #AyudaAlQueAyuda, como una muestra de solidaridad con las poblaciones más vulnerables y como un agradecimiento al esfuerzo de aquellas personas que están en la primera línea, como los médicos y profesionales de la salud, quienes están haciendo su mayor esfuerzo para cuidar a los que más necesitan.
La donación está compuesta por 11.750 implementos de uso médico, y llegará a los municipios de Cortés -ubicado a una hora de la planta de Vitapro- específicamente a los hospitales Leonardo Martínez, y al Instituto Hondureño de Seguridad Social donde hay una mayor concentración de pacientes
Fuente: La Tribuna
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!