Inicio - Cortés - Empresas se unen para apoyar a los afectados por COVID-19

Empresas se unen para apoyar a los afectados por COVID-19

Tegucigalpa, Honduras martes 12 mayo 2020

Pese a las circunstancias, diversas empresas se han unido para brindar apoyo a instituciones y personas vul­nerables afectadas por la crisis gene­rada por la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión, fueron el Ho­gar de Niños Enmanuel, los hogares Manantial Acción Humana, la Fun­dación y Misión Internacional El Sha­ddai y el Seminario Menor Santiago Apóstol, quienes recibieron ayuda es­te fin de semana pasado permitiendo así la estabilidad de las personas be­neficiadas por los mismos.

Un promedio de 100 libras de ca­fé, 240 cartones de huevos, 100 libras de harina de trigo y 400 cajas de 12 la­tas de leche, fueron los insumos dis­tribuidos por unas seis organizacio­nes que se han mantenido proyectán­dose con los más necesitados.

Cabe mencionar que cualquier persona o empresa que quiera pro­yectarse con la población vulnerable, puede hacerlo accediendo a la plata­forma digital https://covid19.fun­dahrse.org. En el portal del Comi­té de Emergencia COVID-19 se en­cuentran diversas opciones para apo­yar y realizar donaciones en especies o monetarias. Asimismo, a este espa­cio virtual se pueden acercar institu­ciones que necesiten apoyo median­te el llenado de un formulario.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: