Inicio - Cortés - TODO PASARÁ Y MUY PRONTO NOS REENCONTRAREMOS

TODO PASARÁ Y MUY PRONTO NOS REENCONTRAREMOS

Tegucigalpa, Honduras sábado 25 abril 2020

El mundo nos ve y se maravilla, del orden, del respeto, de la unidad perfecta de los hijos de Dios. ¿Quién es ésta que se muestra como el alba, Hermosa como la luna, Esclarecida como el sol, Imponente como ejércitos en orden?, Es la iglesia Del Dios Vivo, Columna y Apoyo De La Verdad, La Luz Del Mundo.

Debido a la pandemia mundial, los templos de la Iglesia La Luz del Mundo, están cerrados en los 60 países de los cinco continentes, y en España no es la excepción, aquí han transcurrido ya los primeros 25 días y el gobierno está por decretar otros 15 días de cuarentena, sin duda los días de confinamiento se extenderán hasta que el virus esté controlado y aislado, entretanto las Iglesia La Luz del Mundo sigue sus oraciones alabando a Dios en familia, en las casas de habitación.

Con relación a lo que hemos estado viviendo los que pertenecemos a la Iglesia La Luz del Mundo, desde el mes de junio de 2019 comenzó nuestra lucha; no la buscamos nosotros, nuestro enemigo atacó de la manera más despiadada, sin embargo, sabemos que Dios tiene un propósito, nuestro padre el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, nos ha enseñado a esperar siempre en Dios, y así hemos estado.

Nuestras armas son: La oración, la honestidad, una vida limpia, la fe de Dios y la obediencia a la doctrina de Cristo.

Hemos visto cada movimiento del enemigo, ha intentado por un lado y no ha podido no han presentado evidencias de nada todo ha quedado en amarillismos mediático; han intentado de una y otra manera sin lograr su objetivo, antes al contrario, todo le ha salido mal y sus ataques se vuelven en su contra.
En tanto dura la batalla, se añora la paz, se desea con todo el corazón la victoria, que la batalla termine ya, con el deseo ferviente de volver a estar junto a nuestro Padre el Apostól de Jesucristo Naason Joaquín García, escuchar su mensaje Apostolico, verle, escucharlo, verle caminar por su pueblo y saludar a todos a su paso.

La intención del enemigo era desunirnos, digo era, porque no lo ha logrado, ni lo logrará, era acabar con nuestra fe. En lugar de desunirnos, nos ha unido más, hemos crecido más, nos hemos fortalecido más en la Fe.

Casi 11 meses y seguimos en la espera de la respuesta de Dios, vislumbrando la victoria que pronto llegará.

Ahora se nos vino una Pandemia en todo el mundo, un virus que ya ha cobrado muchas vidas en todo el mundo, hospitales abarrotados de gente contagiada por el virus.

Los gobiernos están tratando de detener su avance, confinando a todas las personas en sus casas, para evitar que el virus se siga propagando, en los países donde comenzó estuvieron más de 2 meses confinados en sus casas.

Nosotros en España llevamos casi 15 días y el gobierno está por decretar otros 15 días más, sin duda los días de confinamiento se extenderán hasta que el virus esté controlado y aislado.

Por precaución nuestros templos, donde nos reunimos en todo España, para servir a Dios, permanecerán cerrados hasta que haya la seguridad de volvernos a reunirnos.

Todos oramos a Dios en nuestras casas, las cuales se han convertido en templos, donde se continúan sirviendo a Dios y recibimos la enseñanza vía Internet.

Añoro con todo mi corazón que todo esto termine, deseo ver a mi padre el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, deseo ver a mis hermanos en Cristo, unidos en la Santa Cena.

Se agolpan los sentimientos y me encuentro con un video que removió mis entrañas, se los comparto, https://youtu.be/h4shjbtSiuo , no para entristecerlos, sino para animar, pues pronto, muy pronto esta lucha acabará y volveremos a sentirnos felices con nuestro padre en la fe, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: