Inicio - Cortés - Consumir lo “hecho en casa” solicitan lecheros

Consumir lo “hecho en casa” solicitan lecheros

Tegucigalpa, Honduras sábado 25 abril 2020

El sector lechero hizo un llamado a la población para que consuma lo “hecho en casa” para levantar la economía de decenas de trabajadores concentrados en el sector rural del país.

Según el presidente de la Cámara Hondureña de la Leche (Cahle), Héctor Ferreira, hacen esfuerzos para levantar la producción, frente a complicaciones por el intenso verano, los efectos de la pandemia del COVID-19 y problemas con la entrega de leche en los distintos municipios por parte del sector artesanal.

“Debemos consumir lo hecho en Honduras, no debemos seguir apoyando la industria internacional que muchas veces engaña al consumidor diciendo que determinados productos son lácteos y no lo son”, indicó Héctor Ferreira.

“Todo el sistema productivo, al igual que con las carnes, debemos consumir producto cien por ciento hondureño, es la mejor manera que podemos hacer para sacar adelante al país”, agregó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Tela celebra centenario del Jardín Botánico Lancetilla

En un ambiente lleno de conciencia ambiental, alegría y orgullo por el patrimonio natural de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: