Inicio - Cortés - Presentadores y periodistas de TV promueven uso de mascarilla

Presentadores y periodistas de TV promueven uso de mascarilla

Tegucigalpa, Honduras sábado 18 abril 2020

Día a día doctores, enfermeras y demás equipos de socorro, enfrentan en el país valientemente la lucha en la primera línea de batalla contra el Coronavirus (Covid-19), gesto agradecido y altamente valorado por el resto de la población, que ha despertado su creatividad para tratar de ayudar a frenar la crisis.

Con el Hastag #TodosConMascarilla, cientos de hondureños que son figuras en la televisión nacional, han vuelto viral esta iniciativa en las redes sociales con el objetivo de ayudar en el tema de la prevención y evitar más contagios a nivel nacional.

Twitter, Instagram y Facebook, se han llenado de este tipo de mensajes, con la finalidad que el resto de la población nacional adquiera la cultura preventiva del uso de la mascarilla.

El movimiento mediático ha tomado fuerza gracias al aporte de jóvenes que cuentan con miles de seguidores en sus respectivas cuentas sociales, por los que se han ganado el calificativo de «influencer».

Periodistas deportivos lanzaron un reto a deportistas para orientar a la población a tomar todas las medidas de prevención, para que se baje el índice de contagios de Coronavirus y así la sociedad pueda volver lo más pronto posible a la actividad cotidiana.

Rápidamente futbolistas de los principales clubes de la Liga Nacional, presentadores de televisión se sumaron a la iniciativa y el hastag #TodosConMascarilla, se ha viralizado rápidamente en la web.

«¿Saldrás de casa?, no olvides tu mascarilla», publicó la esbelta presentadora de TV, Yolany Leiva, en su historial de Instagram, misma red en la que también se pronunciaron muchos más como la carismática periodista de Hoy Mismo, Claudia Almendares, quien escribió: «#TodosConMascarilla por el bien de usted, los suyos y todos.

Fuente:La Tribuna

 

Más noticias...

Inician demolición del hospital de Roatán y también trabajan para rehabilitar un centro temporal

Roatán. 27.04.2024 Tras el voraz incendio que consumió el hospital de Roatán en Islas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: