Inicio - Cortés - LOTO SE PROYECTA CON EL HOGAR NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS

LOTO SE PROYECTA CON EL HOGAR NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS

Tegucigalpa,Honduras miércoles 01 abril 2020

*** Hasta la fecha ya se han realizado varias donaciones a otros centros ubicados en la zona centro del país. 

La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, Loto benefició a más de 400 niños del Hogar Nuestros Pequeños Hermanos abasteciéndolos con comida e insumos durante este tiempo de crisis en el país.

La donación se hizo a través del Programa LOTO es solidaridad con Honduras, que tiene como objetivo llevar provisiones a centros de personas con discapacidad para abastecerlos durante de comida y otros insumos durante estos momentos de emergencia sanitaria.

Hasta la fecha ya se han realizado varias donaciones a otros centros ubicados en la zona centro del país y el proyecto continuara en los próximos días, uno de los ejes de acción de Loto es el sector discapacidad con el cual se hacen proyecciones sociales constantemente.

Anteriormente, Loto a través de un equipo de voluntarios y algunos de sus vendedores llevaron alimentos a más de 300 personas con discapacidad en su mayoría adultos mayores que residen en centro de retiro o en hogares de apoyo en Tegucigalpa y alrededores.

Las provisiones contienen arroz, frijoles, harina de maíz y trigo, leche, entre otros y medicamentos de primera necesidad o de emergencia fueron recibidas en las cinco instituciones casi en abandono total, ya que viven de donaciones de empresas privadas y personas de noble corazón.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

IP reporta más de 142 mil marcas y crecimiento de registros en un 24%

Más de 142,000 marcas ha registrado el Instituto de la Propiedad (IP), hasta la fecha, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: