Inicio - Cortés - TAREAS EN LÍNEA NO SUSTITUYE LO QUE UN MAESTRO ENSEÑA EN CLASE

TAREAS EN LÍNEA NO SUSTITUYE LO QUE UN MAESTRO ENSEÑA EN CLASE

Tegucigalpa,Honduras martes 31 marzo 2020

*** Esponda recomendó a los padres de familia a revisar los temas que les fueron enseñados a sus hijos antes de que se suspendieran las clases en todo el territorio nacional. 

El dirigente magisterial Daniel Esponda, manifestó que las tareas en línea asignadas a los educandos durante la emergencia sanitaria no van a sustituir lo que un maestro enseña en el salón de clase.

“Estas situaciones de tareas en línea debería de ser como una terapia ocupacional de los estudiantes, porque una tarea enviada de manera electrónica, no va a sustituir lo que un maestro enseña en el salón de clase”, declaró Esponda.

De igual manera, señaló que también “hay que tomar en cuenta las condiciones socioeconómicas de nuestra población adjudicada a la crisis por este problema sanitario, la mayor parte de los estudiantes no tienen acceso para realizar las tareas en esa vía”.

Esa dirección, recomendó a los padres de familia a revisar los temas que les fueron enseñados a sus hijos antes de que se suspendieran las clases en todo el territorio nacional, en un enfuerzo para reforzar sus conocimientos.

Por otro parte, comentó que se está “obligando” a profesores a pagar con su propio dinero el internet para asignar las tareas a los estudiantes.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: