Inicio - Cortés - Hondureño regala alimentos en EE.UU.

Hondureño regala alimentos en EE.UU.

Tegucigalpa,Honduras sábado 28 marzo 2020

El hondureño Tony Baday está haciendo historia entre los migrantes que residen en Florida, tras donar desayuno y almuerzo a niños de su comunidad. Baday es dueño del Restaurante “Las Carnitas”, que está ubicado en 3221 Davie Bulevar, Fort Lauderdale Florida 33312, en el Condado de Broward.

El joven es originario de San Pedro Sula, y comentó cómo surgió este proyecto durante la epidemia del coronavirus.

“La idea surge porque yo vivo en este barrio hace 21 años y sé que, al estar cerradas las escuelas, muchos niños se quedan sin el desayuno y el almuerzo; yo soy padre y sé que muchos niños van temprano a la escuela solo por tomar sus alimentos, así que desde mi restaurante les preparamos los alimentos para que no se queden sin comer”, expresó el empresario catracho.

Aunque en la Florida ya se dio la alarma de cuarentena, son muchos los residentes que aún están trabajando, es por eso que para Baday fue importante colaborar con los que más necesitan de una mano ayuda en estos tiempos.

El joven sampedrano tomó todas las medidas correspondientes para no estar en contacto con los niños, por lo que prepara los alimentos para que se los lleven a sus casas.

“La mayoría de las mamás y papás latinos tiene empleos informales, por lo cual no ha dejado de ir a sus labores, muchas mujeres limpian casas o trabajan en construcción al igual que sus esposos o trabajan en restaurantes, así que tienen que dejar a sus hijos solos o con la vecina, algunas mujeres que llegan con 8 niños a llevar la comida me dicen que sus papas están trabajando y ella les está haciendo el favor de cuidarlos, mientras sus padres llegan de trabajar”, expresó Baday Recalcó que seguirá haciendo esta obra con mucho amor y cariño hasta donde pueda.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Explorando Tegucigalpa: Una Ciudad de Encanto Cultural y Natural

Tegucigalpa, la capital vibrante de Honduras, es una ciudad que cautiva con su mezcla única …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: