Inicio - Cortés - BANASUPRO ABRE CENTROS DE VENTA EN TEGUCIGALPA Y SPS

BANASUPRO ABRE CENTROS DE VENTA EN TEGUCIGALPA Y SPS

Tegucigalpa, Honduras jueves 26 marzo 2020

*** Los horarios y las aperturas de los centros de venta de la Suplidora Nacional, estarán sujetos a cambios según las directrices que dicte el Sinager. 

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), anunció que mantendrá abiertas sus centros de venta tanto en el Distrito Central y la zona norte del país, así como los foráneos de cada comunidad, para que los habitantes puedan comprar sus alimentos en las respectivas sedes.

La medida es en aras de brindar atención directa a los consumidores y ante la situación apremiante que vive el país, por el Coid-19 que limita la adquisición de productos alimenticios.

En el Distrito Central, los siguientes puntos de venta que se abrirán son los siguientes; Megasupro, Séptima Avenida, Torocagua, San Miguel, Flor del Campo, Ramón Amaya amador, Kennedy, Nueva Suyapa, Guanacaste y Arturo Quezada, en un horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

Los foráneos ubicados en Choluteca, El Paraíso, Olancho, Comayagua, La Paz y La Esperanza.

En Cortés, La Puerta, Megasupro, La López Arellano, La Lima, Cofradía. Departamento de Yoro, El Progreso, Santa Rita, El Negrito y Yoro.

En Lempira, Gracias. En Copán La Entrada, El Paraíso y Cucuyagua. En Atlántida, Mezapa y en Colon, Trujillo, en un horado de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Se pide a la población tomar los protocolos de seguridad al momento de llegar a cada punto de venta antes mencionados, para evitar el rápido contagio del Covid-19.

Los horarios y las aperturas de los centros de venta de la Suplidora Nacional, estarán sujetos a cambios según las directrices que dicte el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

Fuente: hondudiario

Más noticias...

SUPERMERCADOS LA COLONIA GARANTIZA ESTABILIDAD LABORAL A SUS MÁS DE 3 MIL COLABORADORES

Tegucigalpa, Honduras miércoles 08 abril 2020 *** Supermercados La Colonia por 44 años ha servido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: