Inicio - Cortés - VEHÍCULOS DEL RNP SON PUESTOS A DISPOSICIÓN PARA ENTREGA DE ALIMENTOS

VEHÍCULOS DEL RNP SON PUESTOS A DISPOSICIÓN PARA ENTREGA DE ALIMENTOS

Tegucigalpa, Honduras miércoles 25 marzo 2020

Los comisionados del Registro Nacional de las Personas (RNP), informaron que pondrán a disposición inmediata del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) los vehículos rentados para el Programa Identifícate.

Estos serán asignados para una primera tarea de distribuir alimentación a las personas en riesgo social, iniciando con los asilos de ancianos.

Y es que el gobierno iniciará con la entrega de bolsas solidarias a persona mayormente afectadas por el coronavirus (Covid-19) ya que el país se mantienen en toque de queda para evitar mayor propagación del virus.

El comunicado del RNP expone que “reiteramos nuestro apoyo y aprovechamos la oportunidad para recordar a cada hondureño de quedarse en casa, disfrutar la familia e ingresar al www.rnp.hn y poder  realizar el pre registro para el nuevo documento de identificación nacional”.

La determinación de poner a disposición estas unidades fue tomada entre los comisionados del RNP y la Junta Directiva del Proyecto Identifícate integrada por la Secretaría de Finanzas, Relaciones Exteriores, el Programa de las Naciones Unidad  para el Desarrollo (PNUD) y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama recibe apoyo familiar en el penúltimo día de su desafío por la educación

Tegucigalpa. 17.04.2024 El reconocido ‘youtuber’ japonés, Shin Fujiyama, llega a la capital de Honduras en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: