Inicio - Cortés - EXPOCOPÁN 2020 DEL 29 DE ABRIL ES REPROGRAMADA POR EMERGENCIA SANITARIA

EXPOCOPÁN 2020 DEL 29 DE ABRIL ES REPROGRAMADA POR EMERGENCIA SANITARIA

Tegucigalpa, Honduras miércoles 25 marzo 2020

*** La ExpoCopán es considerada el encuentro cafetero, gastronómico y cultural más grande del occidente hondureño. 

Los organizadores de la ExpoCopán 2020 anunciaron este martes que se ha tomado la decisión de reprogramar el evento turístico para una fecha posterior a la programada y que será revelada a su debido tiempo debido a la emergencia nacional y mundial causada por el coronavirus.

La noticia fue confirmada por los organizadores a través de un comunicado, es de recordar que la ExpoCopán 2020 estaba fijada para el próximo 29 de abril finalizando el 3 de mayo en Santa Rosa de Copán.

“Debido a la situación nacional y mundial, con mucho pesar hemos tomado la determinación de reprogramar ExpoCopán 2020 para una fecha posterior que determinaremos a su tiempo”, enuncia el documento.

“Como organizadores nos desanima saber que el trabajo avanzado tendrá que posponerse y nos es difícil quedarnos quietos, nos sentimos agradecidos por el apoyo continuo de nuestros patrocinadores y emprendedores participantes, pero sabemos que vendrá el momento de retribuirles su confianza. Por ahora, es momento de sostener a nuestro país con nuestra paciencia y nuestro sosiego”, agregan los organizadores.

La ExpoCopán es considerada el encuentro cafetero, gastronómico y cultural más grande del occidente hondureño.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: