Inicio - Cortés - El periodista Aldo Romero presentó su libro “Periodismo: ¿Para qué sirve lo que hacemos?”

El periodista Aldo Romero presentó su libro “Periodismo: ¿Para qué sirve lo que hacemos?”

Tegucigalpa, Honduras martes 24 marzo 2020

El conocido periodista y escritor Aldo Romero, dio a conocer su libro “Periodismo: ¿Para qué sirve lo que hacemos?, en el salón de eventos especiales del Colegio de Periodistas de Honduras, CPH, el 12 de marzo.

“No es fácil predecir el periodismo del futuro y mucho menos pronosticar hacia donde se van inclinando las principales necesidades informativas de las audiencias, quizá porque vivimos en momentos de constantes cambios”, expresó Romero durante el lanzamiento de su publicación.

“En tal sentido el libro que hoy ponemos a disposición de la academia, medios de comunicación, periodistas y público en general, tiene como finalidad convertirse en espacio de reflexión ética ante los dilemas y desafíos que enfrenta el nuevo periodismo”, continuó el autor.

El libro, muy adecuado para estudiantes de periodismo y para público en general, aborda en diversidad de capítulos temas como “Periodismo, Academia y Medios de Comuncación”, “No todos somos periodistas”, “La manipulación: enemigo peligroso”, “Medios, política y sociedad de masas”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: