Inicio - Cortés - “HONDURAS APLAUDE”, INICIATIVA PARA RECONOCER A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD EN SU LUCHA CONTRA EL COVID-19

“HONDURAS APLAUDE”, INICIATIVA PARA RECONOCER A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD EN SU LUCHA CONTRA EL COVID-19

Tegucigalpa,Honduras domingo 22 marzo 2020

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), a través de un comunicado, mostraron su respaldo a las medidas tomadas por el Gobierno, de declarar toque de queda absoluto en todo el país hasta el 29 de marzo, ante la declaratoria de emergencia sanitaria por el coronavirus.

“Respaldamos totalmente a las autoridades gubernamentales, en todas las medidas que se han efectuado para abordar esta grave crisis sanitaria en Honduras. Todas las acciones, grandes y pequeñas que se están implementando para prevenir el contagio y la propagación del virus COVID-19, son para preservar la salud de todo el pueblo hondureño”, expresa el comunicado.

De igual forma, da a conocer que como sector privado, su prioridad y compromiso está en preservar la salud de la población y apoyar todas las medidas necesarias para lograrlo.

“Asimismo, instamos a todas las personas a quedarse en sus hogares y con sus familias, hacer lo que corresponda para lograr que este virus COVID-19 tenga los menores efectos en Honduras”, reza el escrito.

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: