Inicio - La Paz - 1201 La Paz - CIERRE DE LA CIUDAD DE LA PAZ A PARTIR DE 19 DE MARZO

CIERRE DE LA CIUDAD DE LA PAZ A PARTIR DE 19 DE MARZO

Tegucigalpa, Honduras jueves 19  marzo 2020

 

Es oficial, segun información brindada por el Regidor Municipal y Coordinador del Programa Identificate en La Paz Abog. Camilo Alvarado, el Municipio de La Paz permanecerá cerrado a partir de este Jueves 19 de Marzo, comenzando a las 6:00 de la mañana, en 7 puntos de las entradas principales hacia La Paz.
La Decisión es tomada por la autoridades Municipales a raiz de la emergencia Nacional por los casos confirmados de COVID-19 en el País, La Paz aun no presenta casos positivos COVID-19, pero, para salvaguardar las vidas y la salud de los paceños se ha tomado la decisión de cerrar el acceso al Municipio de La Paz, «Nadie entra, Nadie Sale» primero esta la Salud y la vida de los ciudadanos y seguiremos tomando mas decisiones en bienestar de la población paceña, pedimos a cada Ciudadano confiar en Dios y que pronto esta situación llegue a su fin. manifestó el Abog. Alvarado.
Se hara excepción con lo ya manifestado por el Gobierno de la República. Vehiculos que trabajan en Salud, Farmacias, vehiculos de suministros alimenticios y farmacéuticos, sector Agricola, Fuerzas de seguridad y el orden y medios de Comunicación.

Fuente: Lider Tv

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: