Inicio - Becas - Aún sigue abierta la convocatoria de becas para Doctorado, estancias posdoctorales y las becas para estancias de Investigación de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), las cuales cierran el 2 ABRIL 2020.

Aún sigue abierta la convocatoria de becas para Doctorado, estancias posdoctorales y las becas para estancias de Investigación de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), las cuales cierran el 2 ABRIL 2020.

Le recordamos que aunque la beca de Fundación Carolina para estudios de #máster en universidades españolas ha cerrado su convocatoria el día de hoy 10 marzo, aún sigue abierta la convocatoria de becas para Doctorado, estancias posdoctorales y las becas para estancias de Investigación de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), las cuales cierran el 2 ABRIL 2020.

Pero en el caso de los #Doctorados y los #Postdoctorados solo pueden aplicar personas que laboran como docente o como personal administrativo de universidades hondureñas que tengan convenio con la Fundación Carolina, en este caso las universidades son #UNAH#UPNFM#UNITEC y #UNACIFOR.

Los detalles de cómo solicitar estas becas estan en estos enlace, asi como tambien el listado de universidades participantes:
– Doctorado: https://gestion.fundacioncarolina.es/programas/5163
– Postdoctorado: https://gestion.fundacioncarolina.es/programas/5164

En el caso de las becas de #Investigación SEGIB si pueden aplicar todos los interesados, pero es necesario que ya tengan el título de maestria o el de doctorado o ser estudiantes de una maestría o de un doctorado. Estas becas son para estancias de investigación de 3 meses mínimo a 6 meses máximo en cualquier universidad o centro de investigación que usted desee en España.

Pero el candidato deberá tener previamente la invitación de la universidad o de la institución donde quiere realizar dicha investigación.

Los detalles de como solictar esta beca estan en este enlace: https://gestion.fundacioncarolina.es/programas/5167

 

Más noticias...

Ya esta abierta la convocatoria de Becas para estudios de pregrado, maestría y doctorado en Turquía

Ya esta abierta la convocatoria de Becas para estudios de pregrado, maestría y doctorado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: