Inicio - Roatán - 21K Roatán: ‘‘La Carrera Del Arrecife’’ Más Emblemática De Centroamérica

21K Roatán: ‘‘La Carrera Del Arrecife’’ Más Emblemática De Centroamérica

En la ciudad de San Pedro Sula, se llevo a cabo el lanzamiento y conferencia de prensa de 21k Roatán La carrera del arrecife, la mas emblemática de Centroamérica que se llevará a cabo el sábado 31 de octubre del presente año.

Por segundo año consecutivo se realizará esta carrera con el fin de impulsar el atletismo y el turismo en Honduras y el mundo, ya que al igual que en 2019 se espera contar con la participación de atletas internacionales provenientes de los siguientes países: El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, entre otros.

El evento tuvo muchas sorpresas de inicio a fin y se desarrollo en un ambiente ameno y de camaradería con la participación representativa de los patrocinadores oficiales de la carrera y la representación de 16 clubes de corredores, también se realizaron rifas de kits de inscripción para poder participar en la carrera en las diferentes distancias.

El Cielo Rooftop Bar +Bistro uno de los restaurantes mas elegantes de la ciudad fue la sede de la realización de este evento; y la comida estuvo a cargo de Flora, restaurante cuyo objetivo es proporcionar una opción de alimentación saludable a toda la población de deportistas y sus familiares.

Lanzamiento oficial de la carrera.

Yolibeth Centeno, encargada de Honduras para comunicación y marketing de La Carrera del Arrecife, mencionó la importancia de este evento en el atletismo en Honduras, fomentado con ello el llevar una vida saludable y brindar un buen ejemplo a todos los miembros de la familia y la sociedad en general, ya que es una realidad que para poder lograr objetivos personales, necesario llevar una vida saludable.

La carrera del arrecife siendo la mas emblemática de Centroamérica, empodera y motiva a todos los atletas en la toma de decisiones respecto a su salud y fomenta el turismo interno, ya que Roatán esta considerada dentro de las 10 mejores islas a nivel mundial.

La sorpresa de este año es que los atletas no solo podrán correr 21km, también se podrán medir en la distancia de 10.5km.

A la carrera se unieron marcas como Paradise Beach Hotel, Gatorade, CEMESA, Turista Roatan Travel, Cielo Rooftop Bar + Bistro, Flora Restaurante, entre otros.

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: