Inicio - Cortés - El viernes ingresará a Honduras nueva masa de aire frío con lluvias

El viernes ingresará a Honduras nueva masa de aire frío con lluvias

Tegucigalpa,Honduras miércoles 04 marzo 2020

Entre el viernes y sábado de esta semana ingresará a Honduras otra masa de aire frío que dejará abundantes lluvias, especialmente para la zona norte y atlántica anunció personal del Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

La población que reside en esos sectores deben tomar las respectivas precauciones, indicó el pronosticador Carlos López. “Es bastante probable que el viernes ingrese una masa fría sobre el terrotorio nacional de débil a moderada. Desde ya los pobladores del litoral Caribe deben saber que vienen lluvias de moderadas a fuertes”, amplió Carlos López.

Hoy las condiciones serían estables en la mayor parte del territorio nacional a excepción del oriente con probabilidades de lluvia y chubascos debido al ingreso de humedad del Caribe. “Se perciben temperaturas más cálidas con cerca de los 31 a 34 grados centígrados para la zona norte”, agregó. El especialista detalló que en la región central prediminarán temperaturas de 30 a 33 grados centígrados, no así la zona sur en Valle y Choluteca donde se prevén los 38 grados.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: